domingo, 23 de junio de 2013

Amores platónicos, celos verdaderos

Se conocieron en un curso extra curricular y, un par de salidas mediante se convirtieron en amantes. Él era bastante mayor que ella y tenía novia. Ella recién terminaba un noviazgo problemático y, tal como canta Cyndi'sólo quería divertirse´. Se veían varias veces en la semana y habían logrado una conexión única, hasta que él comenzó a ponerse un poco obsesivo. Cuando no pasaban el día juntos, la llamaba, especialmente cuando sabía que ella saldría con amigas; como ella no le atendía el celular, le dejaba infinidad de mensajes en el contestador del teléfono de su casa. También le mandaba mensajes celándola o la pasaba a buscar sorpresivamente por la puerta del trabajo.
Un día, mientras hablaban por teléfono, ella hacía zapping en la tv, hasta que encontró en un canal Los Puentes de Madison. Se detuvo y se perdió en la mirada de Clint Eastwood justo cuando el amante en cuestión le estaba contando algo importante. Entonces ella dijo, "perdón, no te escuché, me entretuvo Clint Eastwood en la tele" y a él le agarró un ataque de celos. De ahí que la relación se fue a pique y de ahí también que a mi amiga le quedara como apodo "la novia de Clint".

Tal vez los celos se presentaron porque él era muy parecido a Robert y "amaba a mucha gente pero a nadie en particular". De todos modos, a diferencia del personaje que representa Clint, este Robert nunca pidió disculpas...



(de la película The Bridges of Madison County)