domingo, 12 de mayo de 2013

Over & over

De todos los finales de relación posibles a ella la perseguía el abandono. Pero no el corte en la cara, onda "no quiero salir más con vos", "no sos vos, soy yo", "estoy viendo a otra persona", no. La cosa era tan simple y frustrante como que la dejaban de ver, frecuentar, hablar, de un día para otro. Le pasó con chicos de una noche y le pasó con otros de semanas, de meses que casi llegaban al año. Tantas veces le sucedió lo mismo, que se le hizo crónico. Es más, se sorprendía cuando no pasaba aunque, sabía en el fondo, que algún día volvería a ocurrir. Pensaba que si alguna vez se casaba con alguien, temblaría de miedo el día en que escuchara de la boca de su marido la frase "me voy a comprar cigarrillos". Hasta que un día, de tanto pensar, se le ocurrió si no sería ella la del problema. Descubrió que sus relaciones se habían vuelto impersonales y poco comprometidas pero que, al mismo tiempo, depositaba tantas expectativas en cada una de sus citas que terminaba por abrumar al valiente que se le había acercado.

El punto es que si vamos a 'leer las señales' como Gigi en He's not that into you, leamos más allá de las que cumplen con nuestras expectativas.


Alex: Wait, wait, wait. Gigi, wait, wait, wait. What? Now you and I are in a relationship?
Gigi: Well, I'd say if we're not at relationship station-ship, we're at least on the track.
Alex: And why exactly would you think that?
Gigi: Because of the signs...
Alex: Really? Like what?!
Gigi: Like it was good to hear from me, and you talked to me even when you were with a girl and...I...felt...something.
Alex: Oh, man. What are you talking about? Gigi, what have I been saying since I met you? If a guy wants to date you, he will make it happen, okay? He will ask you out. Did I ask you out?
Gigi: No.
Alex: Then, wh...why would you do this? Oh, shit. Why do women do this? Why do they build this stuff up in their minds, take each little thing a guy does and, and, and then twist it into something else...? It's insane!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario